"Ver a través de un anciano es mirar a Dios"                      

  

Actividades

En Luz Al Ocaso respetamos la individualidad de los abuelitos y al mismo tiempo promovemos actividades que mantengan ocupada la mente y  ayuden a mantener la salud física y mental, como son Terapias Grupales llevadas a cabo por personal profesional calificado, así como clínicas de Yoga para la 3a. Edad, por mencionar algunos ejemplos.  

 





 

 

¡YOGA! 






 

Eventos

En el Mes de Septiembre de 2012 se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Donativo resultado de la Campaña de Redondeo Oxxo / Matador realizada durtante los meses de Julio y Agosto del mismo año. Este donativo nos permitirá entre otras cosas ampliar nuestras instalaciones y realizar diversas mejoras en beneficio de la Institución y sus Residentes. Gracias a todos quienes participaron en este esfuerzo conjunto.

 





REDONDEO 2012

OXXO/MATADOR   





 

 

 

Para nosotros es importante romper la rutina de vez en cuando, así que organizamos celebraciones y eventos culturales dentro de las instalaciones  para todos nuestros residentes, así como eventuales salidas de paseo, visitas a museos o a comunidades diferentes, para mantener la alegría de las habitantes de la Residencia.  

 





VISITA A BERNAL,
QUERÉTARO